lunes, 23 de noviembre de 2015

INSERTAR CÁMARA EN UNA AMBIENTACIÓN

Target cámara (cámara con objeto)


Visualiza el área alrededor de un objetivo. Cuando creas una cámara con objetivo, ves un icono dividido en dos partes representando la cámara y su objetivo (una caja blanca). La cámara y el objetivo se pueden animar independientemente, así que las cámaras fotográficas de la blanco son más fáciles utilizar estas cámaras son mas fáciles de usar cuando no se mueve a lo largo de una trayectoria.


Free cámara (cámara libre)
Visualiza el área en la dirección que la cámara está dirigida. Cuando creas una cámara libre, ves un icono que representar a la cámara y su campo visual. El icono de la cámara aparece del mismo modo que el icono de las cámaras con objetivo, pero en esta ocasión no tenemos un icono target que animar. Estas cámaras resultan más fáciles utilizar cuando la posición de la cámara se anima a lo largo de una trayectoria.
Más información de cámara
Interfaz de cámara
La interfaz de usuario del programa ofrece muchas formas de lograr los mismos objetivos. Con ellos podemos ocultar elementos, dejarlos flotantes o anclados, redimensionarlos y reorganizarlos según nuestras necesidades.
La distancia de la cámara al objetivo aparece en la parte inferior de la persiana Parámetros. Puede animar este parámetro, o animar directamente la ubicación del objeto de destino asi funciona.
Click para más información
CREACIÓN DE MI RECORRIDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario