Omni:
Como su nombre lo indica esta luz es de tipo “omnipresente”, esto es,
que arroja luz en todas las direcciones de forma similar a una ampolleta
o bombilla. Por esta característica es perfecta para ser usada como luz
básica para iluminar una escena o un objeto, pero su fuerte es ser
usada como luz de relleno (para evitar la oscuridad total en áreas no
iluminadas de la escena). Es el equivalente a la luz de punto o point de
AutoCAD 3D. - See more at:
http://www.mvblog.cl/2011/10/15/3dsmax-tutorial-07-iluminacion/#sthash.QAe3pTkF.dpuf
Omni: Como su nombre lo indica esta luz es de tipo “omnipresente”, esto es, que arroja luz en todas las direcciones de forma similar a una ampolleta o bombilla. Por esta característica es perfecta para ser usada como luz básica para iluminar una escena o un objeto, pero su fuerte es ser usada como luz de relleno (para evitar la oscuridad total en áreas no iluminadas de la escena). Es el equivalente a la luz de punto o point de AutoCAD 3D.
Target/Free Spot: Este tipo de luz emite un rayo orientado
con forma de cono de la misma manera que el de una linterna, un foco de teatro
o una lámpara de sobremesa o escritorio.
Target Spot utiliza un objeto de destino o “Target” al que
se dirigirá la luz, el cual se puede mover de forma independiente al de la
posición de la lámpara o foco. En cambio en la opción Free Spot la luz siempre apuntará
hacia donde la coloquemos según la vista en la que la dibujemos, ya que no
tiene objeto de destino.
Target/Free Direct: Este tipo de luz proyecta rayos de luz
paralelos en una única dirección y de forma cilíndrica, de forma similar a la
sombra proyectada por el sol sobre la superficie de la tierra. Por esto mismo
la luz direccional se utiliza principalmente para simular la luz solar, e
incluso tenemos un sistema de iluminación basado en esta llamado Sunlight.
Target Direct utiliza un objeto de destino o “Target” al que
se dirigirá la luz, el cual se puede mover de forma independiente al de la
posición de la lámpara o foco. En cambio en la opción Free Direct la luz
siempre apuntará hacia donde la coloquemos según la vista en la que la
dibujemos, ya que no tiene objeto de destino.
Skylight: Este sistema está indicado para reproducir la luz
diurna normal ya que en realidad equivale a colocar muchas luces de tipo Spot
apuntando hacia la escena formando un “domo” de luces. Esta luz está ideada
para ser utilizada con el plugin Light Tracer del motor de render por defecto
Scanline Render, ya que por sí sola no da el efecto esperado. El cielo aparece
como una cúpula situada sobre la escena.
MIS VIDEOS:Luces Exteriores Residencial
Omni:
Como su nombre lo indica esta luz es de tipo “omnipresente”, esto es,
que arroja luz en todas las direcciones de forma similar a una ampolleta
o bombilla. Por esta característica es perfecta para ser usada como luz
básica para iluminar una escena o un objeto, pero su fuerte es ser
usada como luz de relleno (para evitar la oscuridad total en áreas no
iluminadas de la escena). Es el equivalente a la luz de punto o point de
AutoCAD 3D. - See more at:
http://www.mvblog.cl/2011/10/15/3dsmax-tutorial-07-iluminacion/#sthash.QAe3pTkF.dpuf
Omni:
Como su nombre lo indica esta luz es de tipo “omnipresente”, esto es,
que arroja luz en todas las direcciones de forma similar a una ampolleta
o bombilla. Por esta característica es perfecta para ser usada como luz
básica para iluminar una escena o un objeto, pero su fuerte es ser
usada como luz de relleno (para evitar la oscuridad total en áreas no
iluminadas de la escena). Es el equivalente a la luz de punto o point de
AutoCAD 3D. - See more at:
http://www.mvblog.cl/2011/10/15/3dsmax-tutorial-07-iluminacion/#sthash.QAe3pTkF.dpuf
Omni:
Como su nombre lo indica esta luz es de tipo “omnipresente”, esto es,
que arroja luz en todas las direcciones de forma similar a una ampolleta
o bombilla. Por esta característica es perfecta para ser usada como luz
básica para iluminar una escena o un objeto, pero su fuerte es ser
usada como luz de relleno (para evitar la oscuridad total en áreas no
iluminadas de la escena). Es el equivalente a la luz de punto o point de
AutoCAD 3D. - See more at:
http://www.mvblog.cl/2011/10/15/3dsmax-tutorial-07-iluminacion/#sthash.QAe3pTkF.dpuf
Omni:
Como su nombre lo indica esta luz es de tipo “omnipresente”, esto es,
que arroja luz en todas las direcciones de forma similar a una ampolleta
o bombilla. Por esta característica es perfecta para ser usada como luz
básica para iluminar una escena o un objeto, pero su fuerte es ser
usada como luz de relleno (para evitar la oscuridad total en áreas no
iluminadas de la escena). Es el equivalente a la luz de punto o point de
AutoCAD 3D. - See more at:
http://www.mvblog.cl/2011/10/15/3dsmax-tutorial-07-iluminacion/#sthash.QAe3pTkF.dpuf
Luces Interiores Casa
Enlace Interesante Click
No hay comentarios:
Publicar un comentario